Solo podemos tener un correcto descanso cuando nuestra vivienda dispone de un buen aislamiento del ruido de la calle. Vivir en un piso en plena ciudad a veces conlleva situaciones de excesivo ruido del exterior y las ventanas son los elementos más sensibles a la hora de dejar entrar ese ruido a nuestra vivienda provocándonos situaciones perjudiciales para nuestra salud como insomnio, estrés, ansiedad…
Poner fin a esta situación que nos impide descansar como debemos es sencillo y simplemente pasa por adquirir unas ventanas de calidad que bien instaladas cumplan con los requisitos de aislamiento que necesitamos.
En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora somos conscientes de estas situaciones que se viven en bloques cercanos a centros comerciales y de ocio nocturno o a carreteras con el continuo y ruidoso paso de vehículos, por eso, disponemos de una gama de ventanas especializadas en el aislamiento acústico.
Estas ventanas están fabricadas con una perfilería impermeable de PVC que impide que las ondas acústicas que se transmiten por el aire puedan filtrarse al interior. Disponen de un sistema de apertura practicable estanca con doble junta mucho más efectivas que las tradicionales correderas. El vidrio es laminado con cámara y con un espesor mínimo al menos uno de los vidrios de 6 mm. La persiana es otro elemento de la ventana a tener en cuenta y aconsejamos un cajón de persiana compacto termoacústico que proporcione estanqueidad al conjunto.
Pero toda esta inversión en ventanas de calidad es inútil si luego el instalador no es personal de confianza que trabaja de forma correcta. Carpintería de Aluminio Manuel Zamora trabaja desde hace más de 30 años y nuestros trabajos de calidad se ven en toda la zona de Valladolid y alrededores.