Uno de los eventos, de carácter social más importantes de Valladolid, ha tenido lugar este 23 de marzo en el céntrico Hotel Zentral Parque en beneficio del centro San Juan de Dios que lleva más de 57 años dedicados a la atención integral de personas con discapacidad intelectual y gestiona más de quinientas plazas en sus diferentes modelos de atención.
Más de 100 empresas de la provincia se volcaron en la participación de este evento que ha tenido como objetivo recaudar fondos para mejorar la presencia social de las personas con discapacidad intelectual a través de un proyecto medioambiental de senderos verdes que favorezca la inclusión laboral de estas personas a través de la participación con el entorno.
Carpintería de Aluminio Manuel Zamora ha sido una de las doce empresas organizadoras que han impulsado esta iniciativa solidaria con gran acogida por parte de las instituciones y con la asistencia del Alcalde de Valladolid D. Óscar Puente; el Diputado de Servicios Sociales D. Conrado Íscar; el Director Gerente del centro san Juan de Dios, José Miguel García y gran número de gerentes de diversas firmas de la región y otras personas anónimas que han querido colaborar en este acto solidario.
Nuestra Fábrica de Carpinterías comprometida socialmente aporta su granito de arena y así colaborar en la eliminación de las barreras todavía existentes y el fomento de la inserción laboral de personas con discapacidad psicológica. Gracias a nuestra compañera Sandra Zamora que participó y organizó el evento, a todas las empresas que respondieron con responsabilidad social y a todos los asistentes que han hecho posible esta gala que se perpetuará como un gran evento de Responsabilidad Social Empresarial.