CORTINAS DE CRISTAL

CERRAMIENTOS DE CRISTAL
SIN MARCOS NI MOLDURAS

Las cortinas de cristal son cerramientos sin ningún marco o moldura entre los cristales que lo componen. Con estas estructuras se obtiene un elemento de separación, pero sin generar prácticamente barreras visuales. Normalmente, se pueden abatir, deslizar o apilar tanto en interior como en exterior. Perfectos en terrazas de establecimientos o en viviendas particulares en porches y terrazas, para aprovechar al máximo la entrada de luz.

Este tipo de cerramientos destaca por su aspecto moderno y vanguardista. Con un innovador sistema de juntas estancas que evitan la fricción y sellan perfectamente. De esta forma, las cortinas de vidrio evitan la entrada de frío y lluvia en los espacios cerrados. Para la fabricación de este tipo de cortinas, usamos vidrios templados de alta calidad resistentes a impactos. Además, su instalación no requiere de obra ni de trabajos de albañilería. Los acabados de aluminio son muy discretos y la perfilería se adapta a cualquier entorno. En Manuel Zamora, somos instaladores de marcas tan solventes y reconocidas como Todo Cristal.

ALGUNOS EJEMPLOS DE USO
DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

Como verás en las siguientes imágenes de ejemplo, las cortinas de cristal permiten una visión perfecta de los espacios que estamos separando, siendo aptas para cerramientos interiores y exteriores. Además, sus herrajes permiten el plegado de las cortinas de vidrio, de tal manera que dejan espacios muy abiertos y de tránsito sin barreras. ¿No crees que quedan espectaculares?