Uno de los productos que más nos demandan nuestros clientes de viviendas unifamiliares aisladas son las mallorquinas. Se trata de cerramientos muy útiles y decorativos que proporcionan a tu vivienda un estilo propio con elementos diferenciadores que aportan numerosas ventajas y sustituyen a las tradicionales persianas.
Nuestros clientes las demandan sobre todo por su funcionalidad a la hora de regular la entrada de luz y la ventilación, para reforzar la seguridad y como elemento decorativo.
Regulan el paso de luz creando distintos ambientes en las vivienda. Ofrecen privacidad al hogar, nos protegen del sol porque se pueden cerrar por completo para no permitir nada de luz o regular para obtener un control solar.
Son sitemas móviles que permiten controlar la ventilación de tu vivienda ajustando la cantidad de aire que queremos que entre en cada momento lo que nos permitirá un gran ahorro energético.
Nuestras persiana mallorquinas permiten instalar cerraduras y sistemas de seguridad antirrobo y son muy útiles en los chalets alejados de núcleos urbanos. Las mallorquinas son un elemento resistete a la apertura de tus ventanas.
Además, mejoran la presencia estética de la fachada dotándola de elegancia porque tenemos diseños muy actuales para poder adaptarlas a cualquier estilo.
Las mallorquinas las fabricamos e instalamos en pvc o aluminio imitando cualquier textura que queramos, incluso imitando madera. Pueden ser correderas, plegables o abatibles con múltiples posibilidades en cuanto al número de hojas adaptándonos al ancho del hueco. Tambien las puedes pedir con lamas fijas o abatibles siempre muy fáciles de limpiar y resistentes sin ningún tipo de mantenimiento.
Consulta el precio para colocar unas mallorquinas en tu vivienda unifamiliar. Nos desplazamos sin compromiso.